Términos y condiciones

Purpura Joyas podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Disposiciones Generales

Purpura Joyas se reserva el derecho a:

Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.purpurajoyas.com /.com.ar (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Purpura Joyas no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación;


Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Purpurajoyas.com /com.ar (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio.


En caso de que Purpura Joyas modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.


A pesar de que contamos con medidas de seguridad informática Purpura Joyas no se responsabiliza por ataques hacker que puedan obtener datos de la base de datos del sitio web.


Purpura Joyas no se responsabiliza por daños, hurtos o perdidas de mercaderia enviada por cuaquier medio de entrega (Correo, encomienda y/o moto-flete).